• sie7eredaccion

Se termino el gobierno Verde comienza Morena


Desde las cero horas de este día 8 de diciembre del 2018  comenzó la 4 Transformación Chiapas, la encabezara Rutillo Escandon Cadenas quien al mediodía y con la presencia confirmada del presidente de la nación Andres Manuel Lopez Obrador tomara de protesta hasta el 2024 con un simple objetivo mejorar la calidad de vida de los chiapanecos. Ahora bien no queremos dejar la oportunidad de agradecer al gobernador saliente por su falta de palabra y compromiso, por su cero tolerancia con los pueblos indigenas y con interminable complejo de inferioridad que le llevo a practicante desatar el estado.

Solo para registrar antecedentes refiriéndonos a lo que el presidente dejo claro que la única forma de hacerle juicio político al ex gobernador es con pruebas solo le diremos a Andrés Manuel que recorra las zonas afectadas, que hable con las diferentes demencia del estado y que de verdad no sea parte de esta situación que se podría solucionar de una manera muy simple y ahí que aclararlo pagando las deudas dejada no enderezara nada pero al menos dignificara a las miles de familias que pasan hambre y se quedaron sin trabajo gracias a suda irresponsabilidad.

En Chiapas, es evidente la inseguridad, la violencia y la corrupción, por eso es importante que desde el primer momento del inicio del nuevo gobierno estatal encauzar la transformación del estado que se rige bajo las tres reglas: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Nos faltaron agallas para tomar el toro por los cuernos, nos falto en estos últimos años personas responsables, comprometidas con el estado y con la población indígena que fueron quienes habitaron estas tierra tan prosperas y ahora tan devastadas y abolidas por la corrupción y el desinterés social y la inmaculada acumulación de riqueza de unos pocos, que a costa de los que menso tienen siguen siendo los únicos responsables del descarrilamiento de este tren que le sobraba pasado pero le va a faltar mucho presente y su futuro estará circunscripto a las autoridades que hoy tomaran el timón de este tren que circula sin rieles y sin un destino seguro.


En el tintero quedaran ciento de ilusiones y posibles quimeras de un estado mejor, señor Velazco que la patria, el pueblo y el señor celestial se lo demande, porque jugar con las necesidades básicas de un pueblo como lo son la salud, el bienestar y su dignidad no tiene perdón terrenal. Dejara sin esclarecer miles de millones de pesos como los solicitados por ASF, asi como injustificables gastos en promoción individual, creación de cientos de emprendimientos que nunca tuvieron terminación, y un sin fin de irregularidades que al parecer quedaran para el recuerdo. Sera que alguno de sus colaboradores pagara los platos rotos del niño verde o la jugada maestra alcanzo para la protección de todos los secretarios y cómplices del desfalco millonario y la pobreza extrema en la cual se encuentra chiapas.

Comienza la era de morena en Chiapas, al frente de Dr. Rutilio Escandón Cadenas quién ya confirmo su gabinete, por ende el circulo rojo ya esta preparado y listo para los desafíos que se avecinan. En la antigüedad dirían que dios salve al Rey, desde aquí solo diremos que trataremos de sumar un granito de arena para hacer de nuestro estado una realidad diferente en la cual todos podamos convivir con armonía y paz social. El gobernado aclaro que buscará la purificación de la vida pública del estado y se comprometió a dar atención especial a los pueblos indígenas.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com