top of page
  • CARLOS LUNA

Seguridad en carreteras, un gran pendiente para Chiapas

Tuxtla. - Sergio Antonio Rayo Cruz, presidente de la Integradora de Transportistas de Carga y Pasaje, dio a conocer que, son diferentes tramos donde se han presentado diferentes hechos violentos como es el de cuota Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas donde lamentablemente ha habido asaltos, incluso víctimas que lamentar, no de este sector pero sí otros transportistas.


En el caso de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas recordó que se han presentado hechos violentos como enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

“Lo que no se ha podido erradicar es lo que tenemos en Motozintla, Frontera Comalapa y Siltepec donde prevalece la inseguridad.

Detalló que, no han tenido en este momento pérdidas de mercancía por robo asalto, hablando de los transportistas de esta agrupación.

En estos momentos dijo que, no hay movimiento de mercancías en el interior del estado por ello, este sector se encuentra prestando servicios en los puertos de Salina Cruz y Veracruz.

“Estamos trabajando en estos momentos en el desembarque, en estos puertos y nos va muy bien, es un sector que siempre está en constante movimiento, movemos mercancías y productos a lo largo de todo el país, por ello la importancia de mantener en buen estado la red carretera así como la seguridad de las mismas”, expresó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page