top of page
  • Redacción

Selección de Atletismo viaja a los Juegos Nacionales Conade 2021

Con una delegación conformada por nueve atletas de las categorías 16-17 años y 18-19 años, en ambas ramas, la selección Chiapas de atletismo estará presente del 30 de junio al 5 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE) del Instituto del Deporte del estado de Nuevo León, donde estarán en búsqueda de las medallas de los Juegos Nacionales Conade 2021.



La Asociación Chiapaneca de Atletismo recibió el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) para que la representación estatal acuda a las competencias, donde se darán cita los mejores exponentes de la especialidad.


Con base a lo realizado en cada uno de los procesos eliminatorios por parte de la Asociación Chiapaneca de Atletismo, se convocaron a los mejores atletas en las categorías antes mencionadas en ambas ramas, conforme a los lineamientos establecidos por la propia Federación Mexicana de la especialidad.


Por su parte, Francisco Javier Blanco Alonzo, presidente de la Asociación Chiapaneca de Atletismo, comentó que los atletas chiapanecos van muy bien preparados y fogueados para poder dar un buen papel en la etapa nacional, con un equipo lleno de ilusiones y experimentados que vienen cumpliendo el proceso para poder dar los mejores resultados.


En la hoja de registros de la delegación de Chiapas, se apunta con los siguientes atletas: Categoría 16-17 años: Brayan Vázquez Pérez, Eduardo Antonio Flores Méndez, Mario Ramírez Castillejos, Eduardo Alonso Cameras Díaz y Rosa Isabela Peña Valencia.


Categoría 18-19 años: Daira Fuentes Madrigal, Sarahi Hernández Cruz, Christian Adlai Velazco Fajardo e Ingrid Pamela Ruiz Molina.


Entrenadores: María Fernanda Casaux Espinosa y José Tomas Hernández Jiménez; Delegado por Deporte: Francisco Javier Blanco Alonzo.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page