top of page
  • Alberto Castrejón

Semana prometedora

A detalle, Miguel Ángel Casanova comenzó a corregir en los trabajos del día a día, las fallas que no han permitido a Cafetaleros conseguir triunfos, principalmente, revisando la concentración en momentos importantes del encuentro y es por eso que la doble sesión del lunes y los trabajos de este martes llevan una alta dosis de intensidad en la cancha.



Este martes se entrenó en la cancha sintética Salvador Cabañas, con movilidad y técnica, pensando en que el sábado habrá que encontrar las variantes para luchar contra una tendencia que se ha presentado en casa, equipos que se encierran y que buscan sorprender.


Además, se trabaja en recuperar a jugadores que han presentado dolencias, como es el caso de Alan Hernández, que presentó molestias, mientras Osvaldo Ramírez sigue poniéndose a punto para recuperarse totalmente de una intervención odontológica, pero ya listo para estar disponible este sábado.


“No han sido los resultados que esperábamos, porque hemos sido superiores, hemos tenido personalidad y algunas distracciones nos han costado; sin embargo, llegó el momento en el que ya no podemos darnos lujo de cometer fallas en juegos en los que está de por medio la calificación”, señaló el estratega del conjunto chiapaneco.


De esta forma, el equipo se enfila a su tercer duelo como local en esta segunda vuelta en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría en la Liga Premier, que para esta jornada podría tener movimientos en la tabla del grupo 2 y por consecuencia, en la tabla general del campeonato, pus habrá duelos muy atractivos entre conjuntos de la parte alta de la clasificación.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page