top of page
  • AFP

Será diferente

Annete Lewis


Cuando uno escucha las declaraciones de Lewis Hamilton, cuestionado respecto a la contratación de Sergio Pérez con la escudería RedBull, uno comienza a dimensionar lo que significa la oportunidad que tendrá el mexicano la próxima campaña, en una escudería que le brindará la oportunidad de estar en un asiento respetable.

“Esto hará RedBull más fuerte, más con la forma de pilotar de Sergio. Ha pilotado increíble este año y merece ese volante. Estoy muy feliz porque esté en uno de los mejores equipos y tenga esa oportunidad”, dijo el elegante piloto inglés cuando le preguntaron sobre este movimiento, mientras el continúa negociando su continuidad con el actual campeón de la categoría de constructores.

Es un hecho que todo el mundo deseaba ver al mexicano en un equipo importante y ahora llega el momento de demostrar, deja a Racing Point como un equipo importante, el mejor de la segunda línea, responsabilidad que le pone un par de escalones más para subir. Va a ser habitual ver a Checo peleando poles y banderas a cuadros.

Pero vaya que son situaciones deseadas, después de muchas temporadas. ¿A poco no sueñan con ver a Checo en lo más alto del pódium en el próximo Gran Premio de México?, pues si con el antiguo equipo se soñaba, ahora se puede convertir en realidad y se consumaría un sueño de todos aquellos que siguen de cerca el automovilismo en nuestro país.

Va a ser histórico también, como lo fue la temporada 2020 que realizó el mexicano; en una escudería que le abrió la puerta y en un par de carreras lo saboteó, es más, el mejor set de modificaciones se lo entregaron al hijo del dueño de la escudería; un desperdicio total que pudo otorgarle a Racing Point mejores resultados con Checo al comando.

Encima de jugar con todo en contra, hasta con el COVID que no le permitió estar en dos carreras, Pérez terminó como primero después del pódium en el campeonato de pilotos, necesario ponerse de pie y aplaudir si se va analizando a detalle la lista de nombres y escuderías que quedaron detrás del mexicano.

Seguro todos queremos que ya inicie la próxima campaña, pero, ¿hay posibilidad que a Pérez le vaya mal?, por supuesto, porque si algo no tiene palabra, son justo los fierros, las máquinas; es decir, no únicamente hay que esperar su habilidad, hay que ver que el equipo trabaje a tope y consiguiendo resultados juntos.


IMAGEN DEL DÍA


Diosa de la arena

La texana Andrea Nucete-Elliot se ubica entre las mejores y no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentárselas en esta sección. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page