top of page

Sevilla se complica

  • AGENCIAS
  • 12 may 2022
  • 2 Min. de lectura

El Sevilla volvió a empatar, en este caso a cero, un resultado que no le vale para amarrar los puestos de la Liga de Campeones cuando le restan dos jornadas para que concluya el campeonato, las mismas que al Mallorca, que con el punto sumado se mantiene en puestos de descenso pero queda con vida en la busca de la salvación.

ree

El conjunto andaluz estuvo, como en jornadas precedentes, sin un juego claro y ello le costó crear ocasiones de gol pese a que casi siempre tuvo el control del encuentro, mientras que los baleares trabajaron mucho con la idea de sorprender en alguna ocasión pero sobre todo en que su meta no fuera perforada.

El equipo de Julen Lopetegui llegó al partido después de hacer dos muy discretos, en casa ante el Cádiz (1-1) y en Villarreal (1-1), y además en éste último perdiendo la primera oportunidad de certificar la clasificación para la Liga de Campeones, por lo que buscó en este ese triunfo que le metiera en la próxima 'Champions'.

Enfrente se plantó el Mallorca del mexicano Javier Aguirre no con menos necesidades, la que seguir agarrado a la posibilidad de la permanencia después de la gran decepción que supuso el sorprendente 2-6 de la pasada jornada ante un rival directo como el Granada.

El técnico guipuzcoano, para buscar la reacción, hizo algunos cambios, como la presencia del punta Rafa Mir, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el extremo Erik Lamela, mientras que se quedaron en el banquillo el marroquí Youssef En-Nesyri, el danés Thomas Delaney y el croata Iván Rakitic.

El 'Vasco' Aguirre también renovó mucho al equipo y uno de los cambios más significativos fue el de la portería, con la presencia del veterano Manolo Reina en el sitio del exsevillista Sergio Rico, que llegó el pasado invierno cedido por el PSG francés y que fue muy criticado por el partido ante el Granada.

Con esos propósitos de mejora arrancó un encuentro con un equipo visitante que se parapetó bien para no dejarle espacios al rival y propiciar alguna perdida de los locales que les pudiera venir bien, y así fue el mallorquinista Antonio Sánchez el primero que lo intentó, a los tres minutos, pero su remate se fue desviado.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page