Señalan a Mikel Arriola
- AGENCIAS
- 11 jun
- 1 Min. de lectura
Pese a que han sido ya cuatro los equipos de la Liga de Expansión que se bajan de la demanda colectiva que se presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), los clubes restantes se mantienen firmes en la insistencia para el regreso del ascenso y descenso en el futbol mexicano.

Una nueva queja ha salido a la luz, esta vez con los presidentes de los clubes encabezando las declaraciones, quienes han mencionado abiertamente que todo este tema se basa en una acusación sobre el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola quien supuestamente a intentado favorecer siempre a los clubes de Primera División.
Recientemente, tanto Alebrijes de Oaxaca como Cimarrones se 'bajaron' de dicha demanda colectiva; sin embargo, el resto de los equipos inmiscuidos en este tema se mantienen firmes en poder lograr su cometido, argumentando que la ausencia del descenso y ascenso en México solamente ha provocado perdidas en las finanzas y en la competencia deportiva.
"Hoy venimos representando a nuestros clubes, pero también a miles y tal vez millones de aficionados que como nosotros creen que nuestro futbol no está bien, el futbol es de todas las personas, sin ascenso no hay competencia, sin competencia el futbol está sumido en la mediocridad. Esta es una lucha por México y el futbol, en contra de las prácticas monopólicas; nuestro objetivo es garantizar condiciones justas, transparentes y equitativas para todas las personas involucradas en el futbol mexicano", declararon en conjunto los presidentes de la Expansión.


















Comentarios