top of page
  • AGENCIAS

Shaggy sin sentimientos

El defensa del Cruz Azul, José Joaquín Martínez. aseguró que no le guarda cariño al América, club en el cual se formó como futbolista y que le brindó la oportunidad de debutar en la Primera División.



De cara al partido estelar de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 entre Águilas y Cementeros, El 'Shaggy' señaló en entrevista con ESPN que está agradecido con la institución azulcrema, pero su compromiso y cariño le pertenecen exclusivamente a La Máquina.


"Cariño ya no, agradecimiento, pero soy una persona que trata de ver el lado positivo a todo y con los clubes con los que he jugado, que he tenido el privilegio y honor de portar la camiseta de cuatro o cinco clubes, estoy agradecido con todos. Cariño y amor solamente al actual, que es el que defiendo hoy en día al 100 por ciento", expresó.


Al respecto de lo que representan los partidos América vs. Cruz Azul, el originario de la Ciudad de México manifestó que desde las categorías juveniles les inculcan que los 'Clásicos' se disputan de una manera más intensa que el resto de los partidos y que la prioridad es obtener el triunfo sin importar la forma de juego.


"Desde fuerzas básicas y que uno es niño sabe que hay partidos que tienes que ganarlos sí o sí; uno va aprendiendo con el tiempo que tienes que meter con todo, correr, barrerte, luchar cada balón como si fuera el último porque cualquier balón puede servir para hacer un gol, o al contrario, para que te hagan un gol, entonces todo eso se aprende conforme va pasando tu camino en el futbol y hoy en día se sabe que los Clásicos se ganan, sea jugando bien o jugando mal, pero se tiene que ganar.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page