top of page
  • AGENCIAS

Siboldi suspendido tres juegos

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, recibió tres partidos de suspensión y multa económica por "una conducta inapropiada en contra de Willer Ditta", informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.

"Tras la investigación que inició la Comisión Disciplinaria a Robert Dante Siboldi Badiola, DT del Club Tigres de la U.A.N.L, por presunta conducta violenta en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con 3 (tres) partidos de suspensión y una multa económica al director técnico", informó el organismo.


Durante el partido entre Cruz Azul y Tigres, celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes, el técnico ingresó a la cancha y tuvo una conducta inapropiada, "transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 22 expulsión incisos b) y k)".


El artículo 22 apela a contravenir los principios de 'Fair Play', a través de acciones o burlas hacia los oficiales de partido, jugadores, empleados, directivos, autoridades de FMF y público. Además, regula lass provocaciones o faltas al respeto hacia jugadores o cuerpo técnico del equipo contrario o propio.


Por último, la Comisión Disciplinaria indicó que, en caso de reincidir, se "podrá imponer sanciones más severas en su contra".


Cabe recordar que, el pasado lunes, se dio a conocer que Willer Ditta recibió una sanción de tres partidos, producto del mismo conato de bronca. Uno de esos cotejos se debe a que el zaguero recibió dos tarjetas amarillas, mientras que los dos enfrentamientos restantes, fueron por insultar a Marco Antonio Ortiz Nava, quien fue el árbitro central del Cruz Azul contra Tigres.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page