• AGENCIAS

Sienten impotencia los ex

Ramoncito Morales reflejó preocupación en las redes sociales por la crisis que atraviesan las Chivas.



"Qué impotencia", escribió en su cuenta oficial ante la situación del 'Rebaño', que cayó por 3-0 ante el León en la fecha doble.


Ramón Morales también publicó "triste noche", al término del cotejo y en medio de la interacción que tuvo con algunos fans de las Chivas.


Asimismo, el que fuera director técnico del popular conjunto tapatío, dejó ver las ganas que tiene de volver a dirigir al Guadalajara.


"Pero a ti no te pueden dar la oportunidad Capi, según el SABIO de PELAEZ sería de alto riesgo, prefiere ir a lo SEGURO con Vuce, estamos todos locos. Abrazo Ramón!!!", fue lo que textualmente le escribió un 'chiva hermano'.


A lo que Ramón Morales se dio tiempo para responder lo siguiente: "Estamos actualizados y con mucho amor y compromiso. Ya llegará".


Ramoncito Morales fue técnico interino de las Chivas en 2014, tras la salida de Carlos Bustos por malos resultados, y después de ganar dos títulos con el equipo Sub 17, recibió la oportunidad como auxiliar del 'Chepo' de la Torre, quien había llegado para suplir a Bustos.


Cristian Calderón ofreció disculpas tras encarar y responder a los insultos de ciertos aficionados de las Chivas al finalizar el juego en el que los rojiblancos cargaron con la derrota de 0-3 ante León la noche del miércoles en casa.


"A toda mi gente: Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen.

Estamos dando todo, pero no ha sido suficiente, créanme que por "Falta de hue..." no ha sido" fue parte del mensaje que publicó 'Chicote' en su cuenta de Instagram.

Entradas Recientes

Ver todo