top of page
  • CARLOS LUNA

Siguen incrementado los accidentes de tránsito en Tuxtla

Tuxtla. - En las últimas semanas se han incrementado los accidentes de tránsito relacionados con el consumo del alcohol, lamentablemente con saldos lamentables.

Francisco Alvarado Nazar, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas, informó que tan solo en la capital chiapaneca tienen registrados 225 accidentes de tránsito relacionados con el alcohol.



En la temporada decembrina las cifras se incrementan hasta en un 40 por ciento, por ello, se realiza el operativo Guadalupe- Reyes.


Recordó que, recientemente, perdió la vida el comandante de la Policía Municipal de Berriozábal, Reynaldo de Jesús Méndez Vázquez, al ser atropellado en un operativo por un conductor en estado de ebriedad, estos lamentables hechos ponen en alerta a las autoridades que realizan estas actividades de carretera sin medidas de protección.



Hizo el llamado a las autoridades municipales a reforzar este tipo de operativos en todo tramo carretero de tipo federal o estatal, ya que son de alto riesgo y pueden terminan con fatales accidentes.


Precisó por último que: “Los datos oficiales que tiene registrados en 2016 un índice de más de 650 accidentes viales y hoy a 2020 sólo la capital tiene 225 en lo que va del año”.

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page