Siguen sumando experiencia
- AGENCIAS
- 2 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Los mexicanos José Gerardo Ulloa Arévalo y Daniela Campuzano Chávez Peón, regresaron este jueves a la actividad en la Copa del Mundo UCI de ciclismo de montaña, que se disputa en Nové Mesto na Morave, República Checa.

En el segundo día de competencias de este certamen, se realizó la prueba de cross country olímpico para las categorías élite y sub 23, femenil y varonil.
Ulloa Arévalo arrancó en la primera posición de la prueba olímpica, gracias a su gran actuación el pasado martes en la short track race; sin embargo, luego de una caída en la segunda vuelta del circuito, se vio obligado a abandonar la competencia con algunos golpes y raspones.
“Desafortunadamente en la vuelta dos, Gerardo (Ulloa) sufre una caída que lo hace abandonar la prueba. Después de una exhaustiva revisión médica, se determina cómo estable y sin gravedad su estado físico y de salud, así que se levanta por su propio pie y sale del desafortunado percance.
“Esperamos confirmación del equipo médico y del mismo Gerardo, para saber si mañana regresa a la pista a realizar la prueba de short track, de la segunda Copa del Mundo. Tenemos fe de que así será”, reportó a través de redes sociales el AR Efideporte Program Cycling Teams.
Se informó que el cuerpo médico y los especialistas del equipo, definirán si el representante del estado de Guanajuato competirá este viernes en la prueba de short track, o tendrá que esperar hasta el domingo 4 de octubre para la cross country.


















Comentarios