top of page
  • REDACCIÓN

Sin apoyo al campo no habrá transformación del pueblo de México

Tuxtla.- En el marco de la Entrega de Apoyos a Productores del Sector Agrícola en el municipio de Ocozocoautla, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que sin apoyos al campo no habrá transformación del pueblo de México.


Acompañado de Javier Maza Cruz, presidente municipal de Ocozocoautla y Sonia Catalina Álvarez, diputada local; Llaven Abarca mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa programas sociales para garantizar el bienestar de las y los mexicanos, siempre priorizando a los que menos tienen.

“No habrá transformación sin apoyo al campo, es por ello que la Federación ha destinado apoyos para que se entreguen de manera a directa a hombres y mujeres del campo para que hagan producir sus tierras y tengan más y mejores oportunidades de desarrollo”, declaró.


Por último, el legislador suchiapaneco expresó que en noviembre el presidente enviará a la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos 2023, el cual será analizado y en su caso aprobado, señalando que desde la tribuna defenderá los proyectos que beneficien a las familias chiapanecas.

8 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page