top of page
  • CARLOS LUNA

Sin aumento de costos en productos cárnicos en mercados

Tuxtla.- Vendedores de carne del Mercado Juan Sabines de Tuxtla, precisaron que no se aumentó el precio de este producto, tal como se dio a conocer en redes sociales de manera alevosa.


Juan Morales Sánchez, secretario general de este centro de abastos tradicional desmintió que haya un incremento en la carne o en cualquiera de los productos que oferta este centro de abasto ya que existe el acuerdo entre los locatarios de coadyuvar a la economía de los tuxtlecos.


Precisó que: “Mientras en las cadenas comerciales se vende a 170 pesos el kilo de carne de res, en este mercado se oferta en 140 pesos el kilo. Además, señaló que la oferta del mercado es de calidad ya que las frutas y verduras provienen de los altos de Chiapas”.


Por otra parte, dijo que, en las fiestas decembrinas no hubo un incremento significativo en las ventas, únicamente los días previos a la cena del 24 y 31 de diciembre.



Agregó que, por lo mismo, a nosotros nos incrementaron un peso, pero se hicieron ciertos ajustes y estamos vendiendo a 140 el kilo de carne, entonces no ha habido y dijo estar convencido que en este mes de enero se incremente el costo.


En este contexto invitó a la población para que pueda acudir a este mercado tradicional donde encontrará los mejores productos a los mejores precios, además de que el trato entre los pequeños comerciantes y los clientes no se compara a la que se da a en los centros comerciales.

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page