top of page
  • AGENCIAS

Sin complicaciones Ferretti

Ricardo Ferretti, entrenador de Cruz Azul, admitió que se encontró a sus jugadores tristes y cabizbajos luego de la derrota 1-3 contra América, ambiente que el mismo ‘Tuca’ cambió en su conferencia de este lunes, a la que salió de buen humor y hasta hizo algunas bromas. Sin embargo, el estratega brasileño reiteró que, si la Máquina quiere aspirar a algo en el Clausura 2023, los futbolistas deben elevar su nivel individual, incluso hasta puso de ejemplo a las Águilas.

“Es una combinación de trabajo, de cuerpo técnico, con la calidad de los jugadores, del talento. Tampoco vas a sacar agua de una piedra, no eres Cristo, ni Jesús. Trabajo, dedicación y bueno, vamos a lograr que este nivel aumente”, externó el entrenador brasileño.


“Me da un poco de esperanza es que tenemos para aumentar este nivel. Yo veo ciertos equipos, tal vez un equipo como el América mismo, sus jugadores juegan a un nivel muy alto, individual y colectivamente. Nosotros tenemos un margen muy grande para aumentar, tenemos que hacerlo. Si queremos aspirar a algo, se tiene que hacer, de otra forma, estará muy complicado. Si yo viera en los entrenamientos un ‘valemadrismo’, tomaría providencia en las cosas, pero no es así. Si el propio jugador sabe que debe de rendir más, debería de tenerte medio tranquilo porque lo están buscando, no es que no lo quieran”.


El ‘Tuca’ Ferretti reveló que no encontró el mejor ambiente en el grupo de Cruz Azul luego de la derrota del pasado sábado contra América, pero de inmediato el brasileño se encargó cambiar el ánimo en los futbolistas de cara al partido contra Chivas el próximo sábado.


“Cuando llegué los encontré cabizbajos, tristes. Normal. Se perdió un partido y se perdió un partido importante. Dejamos de hacer cosas para obtener un mejor resultado. Son seres humanos y les duele, pero no les permití quedar en este estado, tienen que levantar la cabeza, no son avestruz. Cuando se ganó ciertos partidos pasados, tampoco los vi festejando en El Ángel de la Independencia, entonces ahorita no tienen la necesidad de estar flagelándose, en una actitud que no me gusta. Platiqué con ellos, perdimos una batalla importante, pero la guerra todavía sigue y el sábado tenemos una oportunidad de mejorar lo que hicimos contra el América”.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page