top of page
  • AGENCIAS

Sin exceso de confianza

Luego del empate ante Necaxa, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que el equipo no debe menospreciar a su primer rival, Ulsan Hyundai, y dejó en claro que no permitirá que sus jugadores caigan en excesos de confianza.



"Lo que hemos estudiado hasta ahorita, el futbol en todo el mundo ha evolucionado, no podemos menosrpreciar a nadie, se menciona una situación de que ya ganamos, eso no es así, esta mentalidad tengo que hacer ver a los jugadores que no menospreciamos y a nadie tampoco hacemos más. Debemos tener respeto, el futbol asiático es dinámico, de mucha intensidad; debemos estar atentos en todos los aspectos", señaló.


Los felinos viajarán este viernes a Catar para enfrentar el Mundial de Clubes, luego obtener su boleto frente al LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Sobre las ausencias de Nicolás López y Francisco Venegas por Covid-19, Ferretti dijo está preocupado por el estado de salud de los jugadores y que en el aspecto deportivo le reduce posibilidades de más variantes para el Mundial de Clubes.


El timonel también habló sobre el partido ante Necaxa y dijo que les faltó contundencia y cuando se le cuestionó del por qué le faltaba gol a su equipo debido a la ausencia de André-Pierre Gignac y ahora Carlos González en la cancha, manifestó que precisamente a esos jugadores los contratan porque pueden darles buenos dividendos.


"Todos los jugadores tienen características distintas, son jugadores natos, por eso uno los busca, porque junto a la defensiva resuelven los partidos y te ayudan a conseguir los resultados que se esperan", indicó.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page