• AGENCIAS

Sin pretextos por la sede

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández, se mostró seguro de que La Fiera rendirá al máximo nivel a pesar de las circunstancias difíciles que atraviesa el club al no tener estadio luego de que la semana pasada el Estadio Nou Camp le fuera entregado al empresario Roberto Zermeño.



La plantilla esmeralda marcha en el primer lugar del Guard1anes 2020 con 30 puntos y el directivo recalcó que confía en que la plantilla seguirá cosechando buenos resultados en el campeonato azteca por lo que señaló que el cambio de sede del León vs. América, que se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, no afectará el rendimiento de los futbolistas.

“Es difícil para todos, pero creo que ellos están apoyando, son conscientes de la situación en la que estamos metidos y creemos que esto nos va a fortalecer. No tengo ninguna duda que el equipo en lo deportivo seguirá mostrando todo lo bien que se ha hecho porque seguimos con el objetivo de seguir en los primeros lugares y después pelear el campeonato.

“El equipo ha jugado en cualquier cancha, en cualquier condición y lo ha hecho muy bien, pero nos tenemos que mover, el equipo está bien, está mentalizado, ya sea jugando acá en León o de visitante, en lo deportivo estamos muy bien. Está preparado el equipo, están conscientes están tranquilos en ese aspecto, ellos se están entregando, han tenido un gran torneo, confiamos en que siga así el equipo, los otros temas pues se tendrán que solucionar y esperemos que sea lo más pronto posible”, expresó.

Rodrigo Fernández agradeció el apoyo de los jugadores y destacó que el grupo esta mentalizado de que es momento de apoyar a la institución a pesar de que la directiva aún no tiene claro dónde disputarán sus próximos partidos como local.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com