top of page
  • Alberto Castrejón

Sin puntos en la jornada

Un desafortunado capítulo se escribió este fin de semana en el Centro de Formación UDS de Comitán, donde los dirigidos por Sergio Gordillo tropezaron ante Cruz Azul Lagunas por marcador de 4-1.

UDS FC trabajó los 90 minutos para quedarse con los tres puntos y con base en lo sucedido dentro del terreno de juego, el resultado fue mucha recompensa para los visitantes.


Samuel Espinosa adelantó a los celestes al minuto 30 con un remate de cabeza, y al 34’, Emiliano Camarero ponía el segundo de la tarde, y cuando parecía que el primer tiempo terminaría con el 2-0 a favor de la visita; Cesar Galdámez sorprendió al arquero para colocar el 2-1, pero un minuto después, Andrés Velarde sumaba el tercero de los azules.


Vinieron algunos cambios desde la banca chiapaneca para tratar de acortar distancias, pero los postes volvieron a jugar en contra de UDS FC, y en un contragolpe la “maquinita" encontró el cuarto de la tarde.


El resultado coloca a los estudiantes de Comitán en el cuarto peldaño del grupo 2, y en su siguiente compromiso deberán viajar a San Cristóbal de Las Casas para enfrentar a Profutsoccer en el Estadio Municipal.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page