• AGENCIAS

Sin su mejor equipo

Este sábado, en el Estadio Azteca, América enfrenta al Atlas en la primera jornada del Apertura 2022. Para este encuentro los azulcremas ya contarán con sus tres refuerzos, aunque solamente dos serán tomados en cuenta.


Fuentes confirmaron a ESPN que para el primer juego de la temporada, Fernando Ortiz planea llevar al banco de suplentes a Néstor Araujo y también a Jürgen Damm, mientras que Jonathan Rodríguez no será tomado en cuenta para el choque ante el bicampeón del futbol mexicano.

La misma fuente señaló que 'Cabecita' no está tan atrasado físicamente, sin embargo, el cuerpo técnico azulcrema considera que es muy pronto para ponerlo en el terreno de juego luego de que llegó a la CDMX el pasado martes y el miércoles tuvo su primera práctica con el equipo.

Es una realidad que Rodríguez ya tuvo un entrenamiento completo con el resto de sus compañeros y este viernes se espera que ocurra la misma situación, sin embargo el charrúa no estaría listo para el arranque de torneo y lo guardarían para llevarlo al duelo contra Monterrey en la Jornada 2 del certamen.

Por su parte, Araujo y Damm están aptos físicamente para tener minutos ante los rojinegros y por ello irán al banco de suplentes, está situación abre la puerta para que Bruno Valdez y Sebastián Cáceres sean la pareja de centrales el sábado por la noche en Santa Úrsula.

Los americanistas este viernes tendrán entrenamiento en el Estadio Azteca previo a su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX donde buscarán sus primeros puntos de la temporada y retomar el buen paso que mostraron en la recta final del torneo anterior.

Entradas Recientes

Ver todo