top of page

Sirvent con patrocinio musical

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 26 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

La mezcla de música y automovilismo surge previo a la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera de exhibición de NASCAR México en el Clash 2024, naciendo la Escudería Firme Racing - Dynamic, conformada por Music VIP Entertainment, Grupo Firme y Dynamic Motorsports, impulsando a la mexicana Regina Sirvent en la conquista del Memorial Coliseum de Los Ángeles.


Música y automovilismo unidos en un proyecto ambicioso, encabezado por la empresa dedicada al manejo y desarrollo de artistas, Music VIP Entertainment (empresa que siempre ha apoyado a la juventud de México, de la mano de su CEO, Isael Gutiérrez), y el equipo potosino Dynamic Motorsports, el cual cuenta con una gran historia y tradición, haciendo de esta, una unión explosiva con miras a la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera con la que NASCAR México participa en el Clash de NASCAR Cup.


“Es un placer colaborar integralmente con Dynamic Motorsports. Va a ser una dualidad muy interesante con una empresa enfocada en el automovilismo, en la velocidad y por nuestro lado una empresa dedicada al manejo y desarrollo de artistas, involucrados en muchos ámbitos del entretenimiento”.


“Me parece una fusión muy interesante que vamos a desarrollar juntos para sumarnos y crecer juntos como empresas mexicanas”, Isael Gutiérrez, CEO de Music VIP Entertainment.


Además, este evento de talla internacional, marca el regreso del Dynamic Motorsports a NASCAR México Series, luego de consolidarse como uno de los equipos top en el serial de desarrollo, Trucks México Series, en donde ya han trabajado junto a Regina Sirvent consiguiendo grandes resultados, incluyendo el triunfo que la convirtió en la primera mujer en ganar una competencia de alguna categoría NASCAR.


Por su parte, Grupo Firme se ha consagrado como uno de los principales exponentes del regional mexicano, teniendo en su vocalista, Eduin Caz, a una de las personas más influyentes de la música latina, ahora sumándose para apoyar a Regina Sirvent, quien se convertirá en la primera mujer participando en una carrera dentro del histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, el próximo 4 de febrero.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page