top of page
  • Redacción

Sirvent correrá en EUA

La piloto mexicanaRegina Sirventparticipará en el 'summer shootout' deNASCARcomo parte del programa 'Drive For Diversity'.



La piloto ha destacado en por lo menos dos categorías del serial mexicano, iniciando en la V6 y después en las Trucks, obteniendo las experiencias para aumentar el nivel y pensar ya en meterse entre los pilotos internacionales, de donde se espera sumar todavía un mejor nivel de conducción y continuar peleando en el serial en el que va desarrollándose en nuestro país.

A través de su cuenta oficial de Instagram,Reginacompartió con sus miles de seguidores que formará parte de Rev Racing en la carrera que se llevará a cabo en el Charlotte Motor Speedway.

Con tan solo 17 años,Reginaes uno de los prospectos más interesantes del automovilismo mexicano y su pasión por el deporte motor inició desde que ella era una niña. A los 9 años empezó a competir en los Karts y tiempo más tarde logró formar parte de la Mikel's Trucks de NASCAR México.

A la espera de que el serial pueda definir lo que sucederá en México con la NASCAR y sus categorías, para que Regina pueda ir conociendo las sedes en las que habrá de competir y coordinar la agenda para cumplir con sus compromisos en ambos lados, continuando con la carrera que hasta el momento ya atrajo a mirada de los dirigentes internacionales de NASCAR.

 

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page