• sie7eredaccion

Solucionando a billetazos

Annete Lewis


Puede ser que algunos se sientan desilusionados, después de dar seguimiento pleno a la problemática que se desarrolló con el atleta discapacitado, Natan Morales, aquella ocasión en que le negaron el acceso a la pista del Indeporte para entrenar; que se buscaran alternativas, que se hicieran señalamientos y sobre todo, un escarnio que sirvió de poco.

Hace unos días circuló la información sobre el apoyo que brinda el Indeporte con el atleta, que viajará a un evento internacional y que desemboca en un fin a aquella disputa que se abriera después de la negativa de la institución por respetar los entrenamientos del atleta. Ya contamos que el motivo se debe a la negativa del Presidente de la Asociación, que es entrenador en el Indeporte y encima profesor con base, pero eso ya quedó atrás, la escuelita de atletismo, como la nueva de natación, ya están en marcha y al final del día está bien, de alguna forma hay que sacar recursos (esperen, ya hablamos de eso otro día), pero mientras, con soltar el billete para el viaje a Corea, bastó para que quedara atrás todo aquel mal momento.

Es por eso que decía al principio que habrá algunos desilusionados, pero la postura es entendible, el atleta consiguió su objetivo, en su momento ocupó a los medios para hacer presión, ante una situación que parecía complicada, pero después, ya no deberá existir problema; atrás quedarán los desaires, las palabras, los comentarios enviados mediante segundos para hacerlos llegar a los involucrados, hasta que cada uno tiene su objetivo, la directora del Indeporte ya puede presumir su foto con el atleta y el atleta puede presumir que consiguió el recurso para competir donde quiere. Los de en medio terminaremos como los decepcionados por que, se supone, que lo que se busca es que las cosas se hagan bien, para terminar después siendo utilizados.

En fin, cuando ya las partes en conflicto aparecen abrazados y con sus objetivos conseguidos, queda relatar que, la dirigente logró su objetivo, por fin tiene esa foto y al atleta comiendo de su mano, evidentemente con dinero y es eso lo que termina moviendo todo. Ya después podrá hacer su balance.

El atleta, pues tiene el recurso para asistir a su competencia, pero sin considerar lo que deja detrás, demostró que está domesticado, que puede revelarse, pero al final sabe cuál es su objetivo y no es evidenciar lo que se hace mal, es presionar para obtener el recurso.

Ellos ya consiguieron su objetivo, a ver quién les cree de ahora en adelante.


IMAGEN DEL DÍA


Una belleza a seguir

La estadounidense Chari Hawkins, especialista en heptatlón que ha impuesto varias marcas y que espera conseguir pódium en su prueba para los olímpicos de Tokio 2020. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com