top of page

Someten a los Vaqueros

AGENCIAS

Derek Carr se pasó la temporada baja preguntándose cómo tener un mejor arranque en su segunda temporada con los Saints de Nueva Orleans. Lo que en su mente equivalía a duplicar las jugadas en la práctica fue una de las respuestas, y hasta ahora está funcionando.

Alvin Kamara anotó cuatro touchdowns, incluido uno de 57 yardas en un pase pantalla y los Saints de Nueva Orleans acabaron con la racha de 16 victorias consecutivas como local de Dallas en temporada regular con una victoria de 44-19 sobre los Cowboys el domingo.


Derek Carr lanzó para 243 yardas con dos anotaciones para acompañar un acarreo personal de 1 yarda para otro touchdown, y los Saints (2-0) consiguieron puntos en sus primeras seis series ofensivas una semana después de establecer un récord para la franquicia al iniciar la temporada con anotaciones en nueve series ofensivas seguidas en una paliza de 47-10 sobra Carolina.


Carr, de 33 años, inició lento hace un año, y los Saints terminaron fuera de los playoffs por los criterios de desempate. Los Saints se quedaron con un quarterback que ha llegado a postemporada sólo dos veces y ha tenido la oportunidad de jugarla una vez en 11 temporadas, las primeras nueve con los Raiders antes de mudarse a Nueva Orleans.


“Le prometí a nuestro equipo y a nuestra ciudad que haría lo que fuera”, dijo Carr. “Sé que no va a ser perfecto, pero haré todo lo que esté a mi alcance, agotaré todo lo que pueda imaginar para intentar ser mejor este año. Hasta ahora hemos comenzado bien”.


De hecho fue la segunda derrota en fila de los Cowboys (1-1) en el AT&T Stadium después de caer 48-32 en la ronda de comodines de forma sorpresiva ante Green Bay en enero pasado.


Una semana después de limitar a Cleveland en 54 yardas y un primero y diez antes del medio tiempo en un triunfo por 33-17, Dallas permitió dos pases de TD más largos que eso antes del descanso: el de 70 yardas de Rashid Shaheed, el más largo de su carrera, en un envío profundo perfecto y la atrapada y carrera de Kamara que comenzó detrás de la línea de golpeo.


Los Saints anotaron cuatro goles de campo en el brillante debut del coordinador ofensivo Klint Kubiak como el responsable de mandar las jugadas.



RESULTADOS


Bills 31 – 10 Dolphins

Saints 44 – 19 Cowboys

Buccaneers 20 – 16 Lions

Colts 10 – 16 Packers

Jets 24 – 17 Titans

Niners 17 – 23 Vikings

Seahawks 23 – 20 Patriots

Giants 18 – 21 Commanders

Chargers 26 – 3 Panthers

Browns 18 – 13 Jaguars

Raiders 26 – 23 Ravens

Rams 10 – 41 Cardinals

Steelers 13 – 6 Broncos

Bengals 25 – 26 Chiefs

Bears 13 – 19 Texans

Falcons vs. Eagles


Etiquetas:

3 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page