top of page
  • AGENCIAS

Someterán nombre a revisión

Los Washington Redskins emitieron un comunicado este viernes señalando que se "someterá a una revisión exhaustiva del nombre del equipo" en medio de una presión renovada.



"A la luz de los eventos recientes alrededor de nuestro país y los comentarios de nuestra comunidad, los Washington Redskins anuncian que el equipo se someterá a una revisión exhaustiva del nombre. Esta revisión formaliza las discusiones iniciales que el equipo ha estado teniendo con la liga en las últimas semanas.

"Creemos que esta revisión puede y se realizará con el mejor interés de todos en mente".

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha estado bajo más presión en las últimas semanas para cambiar el nombre del club debido al clima social luego de la muerte de George Floyd en Minnesota.

"Este proceso permite al equipo tomar en cuenta no sólo la orgullosa tradición e historia de la franquicia sino también los aportes de nuestros antiguos miembros, la organización, patrocinadores, la National Football League y la comunidad local que se enorgullece en representar dentro y fuera del campo", indicó Snyder en un comunicado este viernes.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, señaló en un comunicado este viernes que "En las últimas semanas hemos tenido conversaciones con Dan y apoyamos este importante paso".

El jueves, FedEx, que tiene los derechos del nombre para el estadio con un contrato por 205 millones de dólares que está vigente hasta el 2025, pidió al equipo que cambie su nombre. Patrocinadores como Nike y PepsiCo también estarían enfrentando presión para cortar lazos con el equipo a menos que cambie su nombre, de acuerdo a un reporte de Adweek.

 

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page