top of page
  • Alberto Castrejón

Sostienen competencia de nivel

En el marco de la inauguración de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait Chiapas Solidario” se realizó un tope interescuelas en el que asistieron atletas del Instituto Deportivo Marcial (IDEM), Panamericano “Calzada”  y TOI San Fernando.

Al respecto, Juan Carlos Sánchez Abarca, director de dicha institución, expresó que iniciaron este 2024 con un nuevo proyecto: “Estamos aperturando esta escuela con mucha entusiasmo e ilusión, el objetivo es seguir promoviendo nuestro deporte, y estamos seguros que será un semillero de campeones”.


En ese sentido, que en el marco de la inauguración se realizó un tope con escuelas de Pitbull Kait “Centro” a cargo de la profesora Jessica Torres, Panamericano Calzada del profesor Mauro Trujillo, IDEM que dirige el profesor Daniel de León Meza y TOI San Fernando, de Román Vázquez.


“Fue un pequeño convivio entre escuelas desde cintas blancas hasta negras, hubo exhibición de formas, quedamos muy satisfechos y agradecidos con las asistencias de alumnos de otras escuelas, esto ayuda a fortalecer el taekwondo y elevar el nivel de nuestros atletas”, declaró.


Finalmente, Sánchez Abarca hizo extensa la invitación al público en general para que se integren a la práctica del taekwondo y kickboxing desde niños hasta adultos y conozcan las instalaciones ubicada en la Colonia Chiapas Solidario, boulevard Albores Guillén, Manzana 11, Lote 1.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page