• AGENCIAS

Suena “Tuca” Ferretti

Ricardo 'Tuca' Ferretti 'suena' para dirigir a los Pumas y el clamor de la afición felina, que lo hizo tendencia en las redes sociales tan pronto se conoció la noticia de que Andrés Lillini estaba fuera de la dirección técnica de los felinos, se trasladó también a la institución universitaria.

Una fuente allegada a la directiva de los Pumas, aseguró a ESPN que además de que el nombre de Ricardo Ferretti, se escucha en el entorno de los Pumas.

Se dijo que hay varias opciones que se están manejando hacia el Interior del club auriazul, donde la primera posibilidad es precisamente el 'Tuca' Ferretti, pues es del agrado del vicepresidente deportivo de los Pumas, Miguel Mejía Barón.

Cabe recordar que el exdirector técnico de la Selección Mexicana en Estados Unidos 94, Miguel Mejía Barón, llegó recientemente para desempeñar sus nuevas funciones en los Pumas detrás de un escritorio, luego de convertirse en asistente del 'Tuca' Ferretti en los Tigres.

A ellos dos, ambos de extracción universitaria, los une una gran amistad, más allá de lo meramente profesional. Y juntos, en 1991, le dieron el campeonato a los Pumas contra el América.

En un segundo plano aparece el nombre de Guillermo Vázquez, que sería la segunda opción de Mejía Barón para asumir las riendas de los felinos.

De igual forma, Hugo Sánchez estaría en la cartera de candidatos para dirigir a los Pumas, aunque no como una de las opciones que baraja Miguel Mejía Barón, sino del propio rector de la UNAM, Enrique Luis Graue.

"Aunque Mejía Barón tiene a sus candidatos, el rector y los patrocinadores quieren colocar a Hugo en el timón", se señaló a este portal.

Entradas Recientes

Ver todo