top of page
  • AGENCIAS

Sufren lanzadores en MLB

Joe Kelly, relevista de los Los Angeles Dodgers, fue colocado en la lista de lesionados debido a un inflamación en el hombro derecho.



La baja del relevista se suma a la creciente lista de lesiones sufridas por los lanzadores al comienzo de esta temporada.

Kelly comenzó el año con siete apariciones en blanco, abanicando a cinco bateadores y permitiendo 10 corredores de base en 6 y un tercio de entradas. El derecho de 32 años recibió una suspensión de ocho juegos hace 12 días por su rol en la reyerta entre los Houston Astros y los Dodgers.

Los Dodgers reemplazaron a Kelly en el roster con el relevista zurdo Adam Kolarek. Los días en la lista de lesionados no contarán para la suspensión de Kelly.

Michael Wacha ha sido colocado en la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro derecho apenas realizadas tres aperturas en su contrato de un año con los Mets.

El mánager Luis Rojas dijo antes del partido del domingo contra los Miami Marlins que Wacha sintió dolor en el hombro luego de permitir cuatro carreras en cinco entradas el viernes.

Wacha tiene marca de 1-2 con efectividad de 6.43 esta temporada. Lanzó cinco entradas de una carrera en su debut el 27 de julio en Boston, pero ha permitido nueve anotaciones en nueve innings en sus últimas dos aperturas.

Rojas dijo que una resonancia magnética mostró la inflamación y no está seguro de cuánto tiempo perderá Wacha.

"Tuve una conversación con él al respecto. No estamos demasiado preocupados", dijo Rojas. "Está en la parte de atrás del hombro".

 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page