top of page
  • COMUNICADO

Suma Carlos Molina a las y los jóvenes de Tapachula en la defensa de la 4T

Tuxtla.- Este fin de semana, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, tomó protesta a las y los jóvenes que conforman los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Tapachula.


Desde la Perla del Soconusco, el líder estatal de Morena reconoció el compromiso de las juventudes que se dieron cita en esta importante reunión, donde compartieron experiencias, puntos de vista, así como propuestas para seguir avanzando en la consolidación del gobierno de la Cuarta Transformación.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Molina llamó a seguir la labor desde la continuidad y movilización, trabajando a ras de suelo con la población del Soconusco, informando los logros y las luchas que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha obtenido.

Posteriormente, a través de sus redes sociales invitó a las y los jóvenes de Chiapas a conformar también sus Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, llevando así la voz de las juventudes a otro nivel, en esta nueva forma de gobierno justo y social.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page