top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Suma tres en contra

Juventus, con el triunfo 0-3 contra Salernitana, se unió a la lista de clubes grandes de Europa que han perforado la portería de Guillermo Ochoa, en la que ya estaban equipos como París-Saint Germain (10), Atlético de Madrid (9), Barcelona (9), Real Madrid (9), Ajax (5), AC Milán (2), que todos suman 47 goles contra el cancerbero mexicano.

Guillermo Ochoa recibió previo al partido contra la Juventus el reconocimiento como el Mejor Jugador en enero del Salernitana, pero poco pudo hacer para evitar los goles de la caída de su arco contra la 'Vecchia Signora', que al final del partido se impuso sin problemas con el doblete de Dusan Vlahovic, además de un tanto de Filip Kostic.


La Juventus es el segundo equipo grande que enfrenta Guillermo Ochoa desde que arribó a la Serie A contra el Salernitana. Primero se dio ante AC Milán, duelo en el que portero mexicano tuvo una actuación destaca, pero no logró impedir la derrota de su escuadra por marcador de 1-2.


El primer grande de Europa que enfrentó Guillermo Ochoa en un partido oficial se dio ante el Barcelona como portero del América en el Mundial de Clubes del 2006, en el que los culés le hicieron cuatro tantos, cifra que aumentó a nueve, con los cinco que le marcaron en su paso por el Granada, su tercera escuadra en el Viejo Continente.


Guillermo Ochoa comenzó su carrera en el futbol de Europa con el Ajaccio de Francia, ahí enfrentó al PSG seis ocasiones, en las que no pudo sacar victorias solo tres puntos en tres empates, en los que recibió 10 anotaciones.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page