top of page
  • Alberto Castrejón

Superan expectativas en Cancún

Mientras la participación de un grupo de atletas pertenecientes a la ATKDDECH , les fuera negado para Juegos Nacionales CONADE, otro grupo se trasladó a Cancún, para tomar parte en el Selectivo 2021 que convoca la Federación Mexicana de Deporte Escolar, evento en el que volvió a demostrar buen nivel e impuso condiciones.



La selección Chiapas de Taekwondo Escolar se coronó campeón del Selectivo Nacional 2021 que se realizó este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, informó Walter Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar del Estado de Chiapas (ATKDDECH).


Al respecto, destacó que el representativo chiapaneco cosechó un total de 23 medallas de oro, siete platas y 13 bronces, lo que le valió ubicarse en el primer lugar del medallero nacional.


“Muy contentos con el resultado del evento que convocó la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), el nombre de Chiapas se hizo presente en lo alto del pódium, ahora nos queda esperar el llamado de los atletas que representarán a México en el Campeonato Mundial Escolar Sub-15 en Serbia y en el Campeonato Mundial Escolar Sub-18 a celebrarse el próximo año en Francia”, declaró.


Finalmente, Abarca Cabrera agradeció el respaldo y la confianza de los padres de familia para asistir al certamen que tuvo lugar en las instalaciones del Poliforum “Benito Juárez”.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page