top of page
  • Comunicado

Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula

Tuxtla.– En el marco de una gira de trabajo en la región Soconusco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, supervisó la operatividad y la administración del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 4 de Tapachula.



Durante el recorrido, Zepeda Soto verificó los avances del proceso de instalación de las Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) del sexo femenino en dicho Centro y además constató el fortalecimiento de los ejes de la reinserción social, entre ellos el de la educación.


En ese marco, exhortó al personal operativo y administrativo del CERRS a continuar fortaleciendo las acciones en materia penitenciaria que contribuyan a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.



Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

19 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page