top of page
  • AGENCIAS

Suspenden a Gobert

Los Minnesota Timberwolves suspendieron al pívot Rudy Gobert para el juego de play-in del martes contra Los Angeles Lakers por lanzar un puñetazo a su compañero de equipo Kyle Anderson en una reunión del equipo el domingo.

Los Timberwolves no contarán con Gobert ni con el ala-pívot Jaden McDaniels, quien se fracturó la mano al golpear una pared en un túnel de la arena en la costosa victoria del domingo sobre New Orleans.


Si los Timberwolves, octavos sembrados, pierden ante los Lakers, séptimos sembrados el martes, regresarán a casa el viernes para jugar contra el ganador del juego de play-in New Orleans-Oklahoma City para tener la oportunidad de avanzar a los playoffs de la Conferencia Oeste. Si Minnesota gana el martes, pasará a una serie de playoffs de primera ronda.


Gobert, quien no viajará con el equipo a Los Ángeles, se disculpó públicamente y habló en privado sobre el incidente con Anderson, dijeron las fuentes a ESPN, pero la organización creía que no tenía más remedio que suspender a Gobert para el crucial partido del martes contra los Lakers.


La organización no estaba contenta con la parte de Anderson que comenzó como una disputa verbal en un tiempo fuera del segundo cuarto el domingo y se intensificó cuando Gobert lanzó un puñetazo en el pecho de Anderson después de que Anderson lo llamara "maldita perra" varias veces, dijeron las fuentes.


Gobert se lesionó la espalda en la victoria del sábado sobre San Antonio e insistió en que estaba jugando con dolor en el partido del domingo y que no merecía que su esfuerzo fuera cuestionado en el grupo, dijeron las fuentes. Aún así, se entendió que Gobert no podía lanzar un puñetazo a un compañero de equipo en un juego de la NBA, donde sea que lo golpeara, sin enfrentar el castigo del equipo.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page