top of page
  • Alberto Castrejón

Suspenden eventos masivos

Con el objetivo de evitar contagios de Covid-19, en las últimas horas se ha determinado la suspensión de eventos masivos, evitando así la aglomeración de personas y poner en riesgo su salud.



El repunte que se ha tenido en las últimas semanas con el COVID, llevó a replantear una situación que parecía se normalizaba, como el comenzar a contar con aficionados en distintas disciplinas, principalmente en funciones de box y lucha libre; sin embargo, esa medida deberá cambiar a partir de este fin de semana.


Jaime Natarén, director del Instituto del Deporte Municipal (INDETUX), anunció mediante un video en redes sociales la cancelación de eventos masivos, medida que se aplica de manera inmediata y que afecta a programaciones de lucha libre, principalmente, que ya habían anunciado su actividad. De hecho, el pasado lunes se había anunciado también una función de boxeo, misma que deberá suspenderse.


Al tiempo de pedir a los organizadores de eventos masivos, promotores, y demás involucrados el concientizar sobre la situación que actualmente se vive, y evitar la programación y realización de eventos, posponiéndolos para después.


Sin embargo; aún existen un par de eventos en la capital chiapaneca, que pese a las disposiciones de las autoridades, aún continúan con la planeación de eventos.


Por lo que se espera que, en las próximas horas, se procedan a cancelar estos eventos que ponen en riesgo la salud de muchas personas, por este rebrote de Covid-19.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page