top of page
  • AGENCIAS

Suzuki agradece a Mariners

Ichiro Suzuki fue incluido en el Salón de la Fama de los Seattle Mariners el sábado por la noche, dando su discurso completo de 16 minutos en inglés mientras reflexionaba sobre su carrera.


Suzuki se convirtió en el décimo miembro del Salón de la Fama de Seattle, uniéndose a sus excompañeros Ken Griffey Jr., Edgar Martínez, Jamie Moyer, Jay Buhner y Dan Wilson, quienes anteriormente habían sido homenajeados por el club. Todos menos Buhner asistieron.

El discurso de Suzuki fue una de las pocas veces que habló extensamente en inglés en un foro público. La ceremonia también incluyó mensajes de video de varias estrellas del béisbol, incluidos Mike Trout, Shohei Ohtani, Albert Pujols y Daisuke Matsuzaka.

El presidente del Salón de la Fama del Béisbol, Josh Rawitch, también estuvo presente. Suzuki será elegible para la exaltación a Cooperstown en 2025.

Griffey y Suzuki se sentaron uno al lado del otro durante la ceremonia. Ambos fueron compañeros de equipo en Seattle durante las temporadas 2009-10.

"Hay un tipo al que me gusta llamar George. Lo conocen como Ken Griffey Jr. Era mi ídolo incluso antes de que yo llegara a Estados Unidos, pero en 2009 regresó a Seattle y finalmente pude ser su compañero de equipo", dijo Suzuki. "Sí, es un bromista. Pero para mí, también es un verdadero profesional. Me ayudó en más formas de las que puedo expresar. Ser su compañero de equipo es realmente uno de los aspectos más destacados de mi carrera".

Suzuki pasó las primeras 11 temporadas de su carrera en las Grandes Ligas con los Mariners antes de ser cambiado a los New York Yankees a mediados de la temporada 2012. Suzuki jugó partes de tres temporadas con los Yankees y tres más en Miami antes de regresar a Seattle para cerrar su carrera.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page