top of page
  • AGENCIAS

Talavera quiere seguir

Alfredo Talavera terminará su contrato con Pumas este verano y quedará como jugador libre, sin embargo, el club auriazul ya comenzó el acercamiento formal para renovar a una de sus grandes figuras y favoritos de la afición.



En entrevista, Santiago Arbide, agente del veterano de 39 años, confesó que ‘Tala’ tiene las ganas de seguir en el Pedregal.


“Puedo confirmar que hay un acercamiento oficial de Pumas y Tala está muy contento en la institución. Las ganas (por renovar) están, ahora falta que las condiciones contractuales se empaten con lo que hay en mente”, dijo Arbide.


De igual forma, confesó que no hay acercamientos, hasta el momento, de otros clubes, y que Pumas ha sido muy respetuoso con su arquero en cuanto a dicho tema de renovar debido a que saben la importancia que tiene este año por ser año mundialista.


“Son muchas cosas que lo harían un perfecto directivo. Su amor al deporte, el liderazgo, esa parte humana que se preocupa por los demás y sus ganas de siempre aprender, creo sería une excelente directivo y sí ha salido a las charlas el tema de qué sigue en un futuro y creo lo veremos como directivo en un club”.


Finalmente, enfocado en Catar 2022, Arbide compartió que Talavera se ve con minutos en la justa mundialista, esto pese a la competencia que tiene con Guillermo Ochoa y quien ha sido el arquero titular, en la eliminatoria de Concacaf, en el esquema de Gerardo Martino.


“Tala está en su mejor momento, muy pleno y muy en paz. Lo veo mejor que nunca y su enfoque está en pelear minutos en el Mundial, peleando la titularidad y se ve jugando el Mundial porque ahora más que nunca se siente preparado”, manifestó.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page