Tan lejos y tan cerca
- AFP
- 5 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Annet Lewis

Después del triunfo conseguido este jueves en el Mundial de Clubes, Tigres ya igualó lo que se supone debe ser la responsabilidad de un equipo de CONCACAF en el mundial, superar al equipo asiático y meterse a semifinales; después, todos van a cumplirse con se deseo que se ha tenido los últimos años, volver a la Copa Libertadores y que mejor que medirse al campeón, el Palmeiras que servirá para lo que el futbol mexicano, Tigres es específico, ha pretendido en los últimos años en los que ha estado ausente.
No ha ganado nada Tigres todavía, deberá enfocarse porque en ese juego, ante el rival brasileño, puede quedar en los anales del mismo papel que se ha realizado desde siempre, o bien alcanzar la final y ese punto sí que será algo importante para los universitarios, jugar la final del Mundial de Clubes significa mucho.
De esos logros, este en específico junto a algunos más que deben comenzar a aparecer, es como Tigres puede tener cosas que no cualquiera. Imaginen que Tigres arriba a la final y le hace un gran partido al Bayern de Munich, o qué tal si los bávaros no ganan su semifinal y hay que medirse a un equipo de Medio Oriente, el camino a la historia a veces pude ser más sencillo de lo que parece, pero hay que hacer el papel que le corresponde a cada uno.
Tigres podría, pero tiene que estar convencido que el camino tiene sus obstáculos propios, no se puede pensar en una final ante el Bayern, si no se puede derrotar al Palmeiras, ese es el primer punto por conseguir.
A raíz de lo que pasó en el primer duelo, con irse abajo en el marcador, aparecieron los fantasmas que siempre han atacado y que, de hecho han cobrado a víctimas como Chivas, que no supo supera ese primer escollo, como Rayados que falló en alguna ocasión o hasta el mismo Pachuca, que no supieron superar ese primer duelo.
Yo ya espero este próximo duelo, me espero porque quiero a verlo a detalle la cita con la historia o con el desencanto, para poder comenzar a aplaudir a Tigres o para comenzar a echarles en cara la pésima actitud. No hay posibilidad de otra cosa.
IMAGEN DEL DÍA
Tan solo a 200 metros
Jacinta Beecher espera llegar a conquistar mejores tiempos con el paso de los meses, aunque también quiere ganar más corazones. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.













Comentarios