top of page
  • COMUNICADO

Tapachula al mil con AMLO : Yamil Melgar

Ciudad de México.- El legislador Tapachulteco encabezó un mitin que partió de Tapachula rumbo a la CDMX con el fin de apoyar, respaldar y agradecer los apoyos que el Presidente Andres Manuel Lopéz Obrador ha destinado a Chiapas y a la región sureste del país.


Durante esta conmemoración y junto a a miles de lopezobradoristas de todo el Estado de Chiapas y Mexico, Yamil Melgar manifestó el trabajo en unidad que hacen el Gobernador Rutilio Escandón y el mandatario Federal Andrés Manuel Lopéz, por que los proyectos que impulsa en la región son para el bien de las familias Chiapanecas.

Yamil Melgar agradeció a todas las personas que de manera voluntaria asistieron a este gran evento; sólo con el pueblo y apoyo de las mayorías se puede llevar a cabo la verdadera 4ta transformación. “Primero Lázaro Cárdenas con el petróleo, luego López Mateos con la electricidad, y ahora el presidente Andrés Manuel con el litio. Nuestro presidente ha rescatado la soberanía energética, de eso se trata esta 4ta transformación defender y cuidar un patrimonio del pueblo mexicano”, aseguró

Yamil Melgar aseguró qué el gobernador chiapaneco Rutilio Escandón hace un excelente trabajo administrativo y destacó que en equipo con AMLO, en Chiapas se van catapultar acciones que traerán mejor calidad de vida al pueblo chiapaneco. “Esta tarde, López fue correspondido, pues, una vez más, el pueblo se volcó al corazón de la capital mexicana para expresarle su apoyo, Tapachula no fue la excepción por que estamos al mil con AMLO”, finalizó Yamil Melgar.

9 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page