top of page
  • Redacción

Tendrán buen estímulo en el Virtual Competitión “Chiapas 2020”

Continúa la cuenta regresiva rumbo a la Virtual Competition “Chiapas 2020”, competencia que se celebrará este domingo 21 de junio y que este día presentó a la comunidad deportiva su espectacular medalla conmemorativa, la cual en este momento está limitada a 50 ejemplares únicamente.



Esta excelente oportunidad para motivarse y demostrar que, desde nuestros hogares, podemos seguir sumando kilómetros y salud, sorteando con seguridad la actual contingencia del Covid-19, tiene como uno de sus grandes atractivos la posibilidad de adquirir la Medalla Conmemorativa, con un costo de inversión de $120.00 pesos, el cual incluye entrega a domicilio (únicamente en Tuxtla Gutiérrez).

Esta MEDALLA HISTÓRICA presenta detalles en su simbología como la figura del corredor y líneas que representan el movimiento, al interior de un círculo que representa el ambiente seguro donde cada participante desarrollará la prueba, especificando las distancias de 5 y 10 kilómetros escritas en cada extremo y coronada con un elegante listón en color negro.

Para adquirir la medalla, es necesario que el corredor realice su inscripción y contacte al Comité Organizador vía correo electrónico a info@virtualcompetitionchiapas.com, especificando nombre completo, dirección y número de celular, para posteriormente recibir confirmación, mientras que la entrega de medallas se realizará del 18 al 21 de junio.

Al momento, Virtual Competition “Chiapas 2020” cuenta con 340 inscritos, siendo dirigida a jóvenes desde los 15 años de edad, hasta adultos mayores de 70 años.

Las modalidades de competencia son las siguientes: correr o trotar 5 kilómetros; correr o trotar 10 kilómetros; hacer media hora de Ejercicio Funcional o Aeróbico, o hacer 1 hora de Ejercicio Funcional o Aeróbico, celebrándose el día domingo 21 de junio, con horario de competencia de las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, tiempo del centro de México.

 

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page