top of page
  • AGENCIAS

Tener a Leonard sano el gran desafío de los Clippers

El gran desafío de los LA Clippers en la siguiente campaña es mantener saludable a Kawhi Leonard. De ello depende su futuro.


Si lo logran, Los Ángeles puede ser una serio contendiente al campeonato, si no, serán un equipo que lo más que aspirará será clasificar a los playoffs.

Aunque han estado por debajo del radar por el regreso a la cima de los Golden State Warriors, los famosos Los Angeles Lakers y la novela Kevin Durant - Kyrie Irving con los Brooklyn Nets, los Clippers tienen la calidad para ser la sorpresa.

Los Clippers son una franquicia que está en modo ganar ahora con el duo Kawhi Leonard y Paul George y, quizás, no les queda mucho tiempo juntos para lograrlo en la franquicia.

La primera campaña del dúo en LA terminó en las semifinales del Oeste para decepción de sus fanáticos. La segunda temporada, el equipo fue eliminado en las finales de la conferencia Oeste.

La temporada anterior -sin Leonard en todo el año por un desgarro en el ligamento cruzado anterior derecho- terminó en el play-in.

Tener a Kawhi Leonard sano y hacer que el duo con Paul George funcione y dé resultados.

Una de las mayores expectativas en la NBA fue la llegada hace dos temporada de Kawhi a Leonard los Clippers, se hablaba de la lucha parejera que tenían con sus vecinos de ciudad, Los Angeles Lakers por el dominio del Oeste; sin embargo, el alero ha pasado más tiempo fuera que en la duela y no ha logrado establecer esa conexión con PG13 que coloque a la franquicia en el grupo de candidatos al campeonato.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page