Tenía mucha razón
- AFP
- 5 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Hace algunos meses, cuando se anunciaba el medio maratón en San Cristóbal, surgió una polémica con la directora del Indeporte, Tania Robles, cuando la interrogaron sobre el avance del diagnóstico de los 100 días, que debía arrojar como resultado su proyecto de gestión en su encomienda como Directora y su respuesta fue “ahí está en las redes sociales” y nadie le creyó, pero tenía mucha razón.
Tanta razón que no debe sorprender a nadie que las redes sociales le hagan la agenda a la directora, porque no se entiende la forma en la que, hasta que no se ventila un tema en redes sociales, no se interviene para ver lo que sucede, es decir, si algún deportista, entrenador, presidente de asociación, no encuentra la forma de que en el Indeporte lo reciba, es sencillo, vaya con algún reportero, con algún Fan Page que tenga por lo menos unos mil likes (porque luego hay unos que no llegan ni a eso y otros que tiene mucho, pero se han vuelto porristas), cuéntele cuál es la problemática y verá que de inmediato obtendrá respuesta; quizá no será la que espera, pero al menos verá que algo se mueve.
Luego entonces, de qué sirve que tenga a su alrededor un Secretario Técnico, un Particular y un par de directores, si al final van a guiar sus pasos conforme vayan apareciendo quejas en redes sociales. Es aquí donde uno entiende el valor que tienen las redes sociales, hay que comenzar a la valorar entonces si vale la pena continuar manteniendo a personajes inservibles en el Indeporte.
Lo que sí me está provocando ya un poco de curiosidad es ver que uno de los directores, que hasta el momento ha demostrado su sapiencia en el deporte, en la planeación y ejecución, se esté convirtiendo en el portavoz de las causas perdidas; es decir, al menos un par de personajes han anunciado en secreto que no pueden “hablar” porque alguien que termina por autorizar apoyos a campamentos a los deportistas de alto rendimiento, se los ha sugerido.
Al principio me resultó increíble, pero tampoco es como para desconfiar del atleta, que suele someterse a cambio del apoyo, que ya condicionado deja de ser apoyo para convertirse en otra cosa, como el caso de Natan Morales y ahora de Óscar de los Santos.
En fin, si usted quiere saber con qué deportista o a que evento va a apoyar el Indeporte, esté pendiente de las redes sociales, porque la chamba del equipo es revisar las publicaciones para “sugerir” qué hacer y si usted es deportista y necesita apoyo, ya se sabe el caminito para acceder por lo menos a que le abran la puerta de la dirección en el Indeporte.
IMAGEN DEL DÍA
La bella del heptatlón
La austriaca de origen croata, Ivona Dadic, espera mantener el nivel para trascender en Tokio 2020 y nosotros claro que vamos a seguir de cerca sus pasos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos adeportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios