top of page
  • AGENCIAS

Thauvin se va a Italia

El francés Florian Thauvin firmó este martes como nuevo jugador del Udinese por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025."Un Campeón del Mundo ahora blanquinegro. Florian Thauvin es nuevo jugador del Udinese. El delantero francés ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2025", informó el club italiano en un comunicado.

El atacante llega como agente libre procedente del Tigres, aunque desarrolló casi toda su carrera en el Olympique de Marsella francés en calidad de cedido por el Newcastle inglés, que se hizo con sus servicios en 2015.


Thauvin llega a Udinese en un momento clave para los del italiano Andrea Sottil, que perdió al español Gerard Deulofeu casi con total seguridad para lo que queda de temporada por una lesión de rodilla de la que tendrá que ser operado.


Entre su adaptación, constantes lesiones, un par de suspensiones y decisiones técnicas, se ha perdió el 38 por ciento de los partidos que los Tigres disputaron desde su arribo.


Finalmente se confirmó el regreso de Diego Lainez al futbol mexicano toda vez que fue presentado como refuerzo de Tigres una vez que ha superado los exámenes físicos y médicos, ahora, en el conjunto de San Nicolás de los Garza, llegará a luchar por un puesto en el cuadro titular con Luis Quiñones.


Lainez alcanzó un acuerdo con la directiva del conjunto neoleonés y se vislumbra que pudiera comenzar en el banquillo para disputar un sitio en el 11 inicial del conjunto dirigido por el estratega Diego Cocca.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page