top of page
  • AGENCIAS

Tiene dos bajas sensibles

Guillermo Ochoa y Diego Valdés no hicieron el viaje con América y se unen a Alejandro Zendejas, Pedro Aquino y Bruno Valdez como ausentes ante Necaxa.


En el caso de Guillermo Ochoa, el cuerpo técnico americanista decidió no convocar a su portero titular por temas de rotación y descanso, por lo que se reintregrará al equipo la próxima semana cuando se midan a Santos Laguna el 14 de septiembre en el Estadio Azteca y tres días después ante Chivas también en el Estadio Azteca.

En el caso de Diego Valdés, el jugador tiene algunas molestias musculares en la pantorrilla y de último minuto decidieron no llevarlo ante Necaxa. Cabe destacar que, tras salir de cambio a media semana ante Atlético de San Luis, el chileno sintió dolor en la pierna y de inmediato fue atendido por los médicos del club. Se esperaba que estuviera ante Necaxa, sin embargo, los estrategas americanistas decidieron darle descanso en Ciudad de México.

Las bajas de Guillermo Ochoa y Diego Valdés se unen a las de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino, que están suspendidos; mientras que Bruno Valdéz se recupera de un tema muscular en la pierna izquierda y estará de baja por un par de semanas más.

El partido entre América y Necaxa se llevará a cabo este sábado por la noche en el Estadio Victoria y, en caso de que los azulcrema se impongan en el terreno de juego, sumarán su novena victoria consecutiva, con lo que romperían la marca de la institución, que hasta el momento se mantiene en ocho triunfos al hilo.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page