• AGENCIAS

Tiene listo su aniversario

Las Águilas del América celebrarán su aniversario número 105 en el Dignity Health Sports Park, el viernes 8 de octubre, fecha en la que enfrentarán a los Pumas de Ciudad Universitaria en el clásico capitalino.



Los clubes de la Liga MX se enfrentarán en casa del Galaxy de la MLS en un partido originalmente programado para el 28 de marzo del 2020 que debió ser pospuesto por la pandemia. Los boletos que se compraron para la fecha original serán válidos para este partido.


El América del técnico Santiago Solari es el equipo de la Liga MX con más afición en Estados Unidos y una vez vive una buena temporada como líder de la tabla general. Pumas es también uno de los clubes más populares de México, con siete títulos de liga y cuatro títulos internacionales.


El partido, confirmado este jueves por la empresa PRIMETIME Sports, se realizará el viernes 8 de octubre a las 19:30 horas, tiempo del Este, en el Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy de Major League Soccer.


El técnico del América, Santiago Solari, justificó el nivel de refuerzos que ha tenido el equipo emplumado en el último mercado de verano al mencionar que el cuadro de Coapa debe cuidar sus finanzas con miras al futuro.


El timonel argentino defendió la llegada de jugadores de bajo perfil, como la del centrocampista proveniente del Querétaro, Fernando Madrigal o Mario Osuna, quien fue descartado por Mazatlán.


“Yo lo he entendido bien. Las instituciones tienen que ver por su presente e igual al futuro y no se puede hipotecar en post de un futuro deportivo”, mencionó para El Larguero.

Entradas Recientes

Ver todo