top of page
  • EFE

Tigres marcan en Orlando y avanzan a los cuartos de final

Chicago.- Los Tigres UANL se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al empatar 1-1 en su visita al Orlando City, tras el 0-0 de la ida en México, y al avanzar por el gol marcado fuera de casa.

El gol anotado por el mexicano Sebastián Córdova en la primera mitad fue empatado por el austríaco Ercan Kara en el minuto 90, pero los Tigres, tras más de seis minutos de tiempo añadido, consiguieron blindar su billete para los cuartos de final.


Los Tigres, terceros en el Clausura mexicano, venían de perder contra el América, pero compitieron con compromiso en la difícil visita al Exploria Stadium del Orlando City del técnico colombiano Óscar Pareja.


Se adelantaron a los 21 minutos cuando Córdova fulminó al meta peruano Pedro Gallese con un disparo de pierna zurda dentro del área, tras una asistencia ofrecida por Jesús Angulo.Ante Orlando ya obligado a ganar para avanzar, el equipo de Ruiz tuvo oportunidades para ampliar el margen, pero se topó con Gallese.


Rafael Carioca, Nicolás Ibáñez y Diego Láinez tuvieron unas buenas opciones para los Tigres, pero no pudieron sentenciar el choque y Orlando firmó el empate en el minuto 90 gracias a Kara.Faltaban más de seis minutos de tiempo añadido y se disparó la tensión. Samir Caetano de Souza acabó expulsado por doble amarilla en el minuto 96, pero su equipo consiguió el valioso pase de ronda.


Después de 16 títulos consecutivos, México perdió el año pasado la supremacía de la Liga de campeones, cuando el Seattle Sounder le ganó la final a los Pumas UNAM.Ahora los mexicanos llevaron a Atlas y Tigres a los cuartos de final y cuentan todavía con León y Pachuca en juego.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page