top of page
  • AGENCIAS

Tigres se lleva la victoria en casa

Se jugo el tigres vs Pachuca correspondiente a los cuartos de final de la liga mx un partido donde ambos equipos dieron todo de ellos en esta primera ronda el equipo de tigres se llevo la victoria con un gol generado por André Pierre Gignac a travez de los 11 pasos el cual fue causado por una falta generada por la defensa del equipo de Pachuca dandole el único gol del partido y la victoria para tigres


Los de la UANL llegaron a esta fase del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al eliminar en el repechaje a los Rayos del Necaxa, con una tremenda actuación de André-Pierre Gignac, quien en ese compromiso se despachó con dos dianas.


Aunque ante Pachuca el goleador felino no estuvo cómodo, ya que, sobre todo en la parte complementaria, la visita no le prestó el balón a Tigres. En la segunda mitad fueron los de la Bella Airosa los que pusieron un poco más de peligro en la portería rival.

Incluso exigieron en un par de oportunidades a Nahuel Guzmán; el portero felino se tuvo que emplear a fondo para evitar que un disparo de Avilés Hurtado terminara en gol y en otra ocasión fue un disparo de Kevin Álvarez.

A pesar de la superioridad de los Tuzos, una jugada polémica terminó en penalti en favor de los Tigres, luego de una falta sobre Guido Pizarro en el área. Gignac, letal como siempre, abrió el marcador al minuto 87 de tiempo corrido.


La vuelta se jugará el domingo en el Estadio Hidalgo. Un empate o triunfo en el segundo duelo, le daría a los Felinos el pase a las semifinales. Por su parte, los Tuzos necesitan una victoria por cualquier marcador. Un empate en el marcador global, le daría el pase a los de la bella airosa debido a su mejor posición en la tabla de clasificación al final de la fase regular del torneo.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page