top of page
  • Alberto Castrejón

Toca correr en Puebla

En Cupra Garage Angelópolis, fue presentada la séptima fecha de la Súper Copa 2023, que se correrá el 1 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Asistieron los pilotos de la categoría GTM Santos Zanella Sr., Franco Zanella e Irán Sánchez, de los Tractocamiones y F5 “Majo” Rodríguez, por parte del autódromo su Director Operativo, Gustavo Pavón y de la organización lo hizo Mauricio Pimentel.


“Nos da gusto correr en Puebla porque es un lugar que tiene una gran cantidad de aficionados, esperamos ver como en sus mejores eventos al Miguel E. Abed y para ello tenemos precios acordes a todos los bolsillos, desde aquellos para tribunas, hasta lugares que incluyen bebidas y alimentos”, dijo Pimentel.


Santos comentó que sería fabuloso consagrarse campeón en su tierra y dijo que el autódromo poblano es uno de los mejores que existen en el país. Comentó también que es un honor correr como preliminar del Gran Premio de México, lo que habla de la importancia de la categoría y que la carrera del 1 de octubre será un verdadero espectáculo para los aficionados poblanos.


“Voy a correr tanto en los Tractocamiones como en la F5 y en las dos categorías saldré a buscar podio. En los “Gigantes de las Pistas” no tuve un buen comienzo de temporada pero quiero hacer un buen cierre, sumando buenos puntos tanto en Puebla como en Mérida y además estaré estrenando patrocinadores poblanos”, expresó Rodríguez.


Franco expresó que era ninguna presión correr como coequipero de su padre y por el contrario espera seguir haciéndolo por mucho tiempo: “Sobre la carrera de Puebla saldremos por todo para quedarnos con la corona, que como dijo mi papá sería fabuloso”.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page