top of page
  • Alberto Castrejón

Toca jugar en el Reyna

Para Cafetaleros de Chiapas, ganar este sábado es el único resultado. El conjunto chiapaneco disputa su duelo correspondiente a la jornada cuatro en el torneo 2023 – 2024 de la Liga Premier y vuelve a casa, con el arropo de su afición, para buscar el segundo triunfo de la competición. El juego está programado para las 17:00 horas de este sábado en el “coloso” de Tuxtla Gutiérrez.

Cafetaleros tiene la obligación de ganar en casa, después de las dos derrotas consecutivas, los dirigidos por Héctor Altamirano vieron reducido su margen de error y en casa no hay forma de no sumar tres unidades. El conjunto chiapaneco sabe lo que debe realizar y trabajó toda la semana enfocado en el traslado de la pelota y la definición. Cafetaleros ha anotado cuatro goles y ha recibido la misma cantidad, toca turno a buscar también su primera portería imbatida este sábado ante su rival en turno.


Precisamente, Escorpiones de Zacatepec es el conjunto que visita este sábado el VMR, equipo que en sus tres primeros duelos no ha podido ganar, suma tres empates y en tres duelos solamente ha conseguido un gol. Aunque parecieran números para estar tranquilos, la lectura también es de un equipo que necesita dar otra cara y con contundencia, buscar la victoria que le vestiría de buena forma.


Décimo y duodécimo en la tabla, Cafetaleros quiere elevar su posición en la tabla, que le ha quedado a deber por lo visto en la cancha. Escorpiones no conoce la derrota y eso es un plus para un equipo que, en el papel, llega a Tuxtla buscando también su primer resultado positivo, pues en sus anteriores incursiones no ha tenido éxito.


El compromiso está pactado para iniciar a las 17:00 horas de este sábado en el Víctor Manuel Reyna y los boletos siguen disponibles en la taquilla norte del inmueble tuxtleco, además de https://mistickets.com.mx/evento/239/, donde pueden asegurar su presencia en este compromiso de la fecha 4 en el torneo 2023 – 2024 de la Liga Premier.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page