top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Toca ponerse las pilas

La Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, que encabeza Williams de León Molina, prepara el calendario de actividades del 2° Semestre del año, después de asistir a los trabajos de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria que convocará la Federación Mexicana de la disciplina que dirige Francisco Raymundo González Pinedo, en la sede de Playas del Carmen, Quinta Roo.


Lo anterior fue informado por el titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do y Comisario de la Federación Mexicana de la disciplina, Profr. Williams de León Molina, quien indicó que, en este marco de trabajo, el titular de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Francisco Raymundo González Pinedo dio su respectivo de los logros obtenidos e informe en el 2021-2022, ante la presencia de los diferentes presidentes de las asociaciones de los estados de la república mexicana.

Así mismo reveló que se dio el proyecto de trabajo correspondiente al 2° Semestre que se realizará de manera coordinada con las asociaciones de los estados, que serán importantes para la promoción y desarrollo del tae kwon do de México y para Chiapas, para cual tocaron los puntos como la Regionalización del nuevo proyecto para detectar a los nuevos talentos que puedan ser el semillero del tae kwon do nacional, con miras a eventos nacionales e internacionales.

De esta manera De León Molina, aseguró que Chiapas tendrá participación dentro de los selectivos nacionales, como el que se realizará del 11 al 14 de agosto denominado “1er Festival de Tae Kwon Do 2022” en homenaje a la triple medallista olímpica y medallista mundial, María del Rosario Espinosa en el estado de Aguascalientes, preselectivo del segundo semestre.

Enfatizó que el estado de Chiapas, se hará presente con un buen número de atletas, en busca de un ligar en el pre seleccionado nacional de las categorías, infantil, cadetes, juvenil, sub 21, adultos, para taekwondo en las modalidades de Kyorugui y Poomsae.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page