top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Todo en orden durante primer día de vacunación en SCLC

SCLC.- En total orden y cumpliendo con todos los protocolos de sanidad, arrancó la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, que concluirá el próximo 18 de marzo, por lo que se activaron un total de 8 módulos, distribuidos en lugares estratégicos de la ciudad, con la finalidad de aplicar alrededor de 16 mil 800 dosis.



Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, Pablo Reyes Aguilar, dijo en entrevista desde el módulo ubicado en el Parque de Feria, que lamentablemente muchas personas acudieron a los módulos de vacunación desde la noche del 15 marzo, lo cual se justifica por la angustia que ha causado la pandemia en las personas, por lo que tuvieron que atender a la ciudadanía desde esa hora.


“Por la mañana fue cuando hubo mucha gente, pero después del mediodía todo va muy tranquilo, las vacunas para nuestros adultos mayores está garantizada, vengan a vacunarse en orden, el tiempo promedio es de una hora por persona, hubieron puntos donde se quedó a dormir gente, no era necesario, pero no pudimos evitarlo”.



Los 8 Módulos de Vacunación COVID-19 los que se instalaron sin contratiempos en el parque de feria (Eloy Cavazos, Deportivo San Cristóbal); Escuela Secundaria Técnica número 80 (Calle Arquitecto Carlo Z. Flores, Colonia 31 de Marzo)”, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Unach (Presidente Obregón S/N, Colonia Revolución Mexicana); el Hospital del Issste (Calle José María Morelos 57, Santa Martha); Hospital Rural 1, IMSS Bienestar (Carretera Panamericana Km 1169, Barrio de Fátima); Escuela de Comercio y Administración (Calle De la Juventud 119B).


Otros módulos son “Parque Convivencia Infantil (Periférico Norte Poniente, San Ramón); CECYT Plantel 20 (Eje vial 2 s/n, Montes de los Olivos). La campaña de vacunación es un programa federal gratuito, a cargo de la Secretaría del Bienestar, en coordinación con la Secretaría de Salud”, concluye el comunicado.


Por último, dijo que como las vacunas son suficientes, pueden pasar a cualquier módulo de vacunación, cualquiera de los tres días que dure la campaña, solo hay que llevar su registro o la CURP o la credencial de elector.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page