top of page
  • REDACCIÓN

Todo un destino de romance cerca de la capital "Ocozocoautla de Espinosa"

Tuxtla.-El grupo de empresarios que conforman el proyecto “Un día en Coita”, presentaron la iniciativa “mi boda en Ocozocoautla”, ante weddings planers, agencias de fotografía y medios de comunicación especializados.


El interés de estos empresarios organizados, es el detonar el desarrollo económico y turístico de Ocozocoautla, dando a conocer las cualidades que destacan hoy en día a este municipio para el ejercicio de estas actividades sociales.

Su agradable clima, el desarrollo de su infraestructura urbana y la oferta de servicios turísticos, gastronómicos, culturales y de romance, hacen de Ocozocoautla de Espinoza un destino perfecto para el desarrollo de actividades especiales como lo son los enlaces matrimoniales, las pedidas de mano o simple y sencillamente una escapada romántica en pareja.


En los últimos años, “Coita”, como se le llama coloquialmente a este bello municipio ubicado en el centro del estado de Chiapas, ha logrado desarrollar importantes complejos perfectamente adaptados y de amplia capacidad en calidad de servicio, que poco a poco se van colocando como favoritos en lo que refiere a la organización de eventos especiales de todo tipo.

El Club de Vuelo “Valle Bonito”, Finca “La Escondida” y Finca “El Corinto”, organizaron recorridos para mostrar la capacidad y amplia belleza de sus espacios, donde los vuelos en ultraligero que ofrece “Valle Bonito”, denotaron el amplio interés que va obteniendo el servicio de pedida de mano a través de sobrevuelos; por su parte los representantes de la Finca “La Escondida”, mostraron los detalles perfectamente cuidados que destacan a este lugar para el ejercicio de cualquier tipo de evento social.


Además de su belleza arquitectónica y de la excelencia en sus servicios, la Finca “El Corinto”, quien también participó en estos recorridos promocionales, destacó la actividad que ahí se realiza al conocer y caminar a través de los sembradíos de piñas, producto agrícola representativo del municipio de Ocozocoautla de Espinoza.

El “Hotel Los Faroles”, fue el escenario y lugar de inicio de actividades, donde más de una decena de productores y empresas de servicios, se conocieron y mostraron a los invitados especializados en eventos sociales, de la amplia gama de productos que se pueden encontrar y a los que pueden acceder en la planeación de algún evento.

Algunos empresarios que tuvieron presencia fueron artesanos y productores típicos regionales, “El Curadito”, “El Cacahuate”, “Pan de Coita”, “Dulces y Curtidos Regionales”, diversos productos de cerámica”, crochet, souvenirs regionales, así como una renta de carcacha para eventos.

27 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page